Gestionar tus mensajes

Puedes ver tus mensajes como mensajes individuales o como conversaciones, también puedes verlos con el panel de lectura desactivado, visualizado en la parte inferior o visualizado a la derecha.

Para cambiar la manera en la que se agrupan los mensajes en tu buzón de correo, haz clic en Ver en la barra de herramientas y selecciona si deseas verlos por conversación o por mensaje y dónde deseas que aparezca el panel de lectura.  

Ver los mensajes de correo por conversación

En la vista de conversación, los mensajes se agrupan para que sea más fácil seguir el hilo de los intercambios de correo. Un hilo de conversación comienza cuando envías o recibes un correo y, posteriormente, se siguen enviando o recibiendo respuestas y reenvíos sobre la base del mensaje original. El asunto aparece sólo una vez en tu bandeja de entrada, y se muestra el número de mensajes de correo en la conversación. Las conversaciones que incluyen mensajes no leídos estarán en negrita.

Las conversaciones pueden abarcar varias carpetas. Por ejemplo, un mensaje podría estar en tu Bandeja de entrada y otro en la carpeta Enviados, y otros en otras carpetas. Si mueves una conversación de una carpeta a otra, todos los mensajes dentro de esa conversación se moverán a dicha carpeta. No se moverán los mensajes que estén en la carpeta Enviados y los que se encuentren en la Papelera.

Para crear un nuevo hilo de conversación, debes crear un mensaje nuevo, y no responder ni reenviar un mensaje existente.

Cambiar la visualización de mensajes

Los mensajes de correo de tu buzón se pueden organizar según la fecha en la que se recibieron o por conversación.

  1. En la pestaña Correo de la barra de herramientas, haz clic en el menú desplegable Ver.

  2. Selecciona Por conversación o Por Mensaje.