Personalizar las opciones para redactar mensajes
Desde tus preferencias, puedes optar por crear mensajes simples de texto sin formato o crear mensajes con estilo HTML; además, puedes configurar firmas y perfiles que se apliquen a los mensajes que envíes.
Además de las opciones de redacción de mensajes, entre las demás opciones que puedes configurar se incluyen: solicitudes de notificación de lectura, redacción de mensajes en una nueva ventana y pasar el corrector ortográfico en los mensajes antes de enviarlos.
Ve a la página Preferencias>Correo, sección Redactar mensajes.
Selecciona cómo deseas que se envíen los mensajes, Como HTML o Como texto.
Si seleccionas Como HTML, en los menús desplegables selecciona el estilo de Fuente, Tamaño y Color.
En Configuración, selecciona las opciones para gestionar la redacción de mensajes.
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(Opcional) Haz clic en Página de cuentas para ir a la página Preferencias de las cuentas y configurar tus perfiles.
(Opcional) Haz clic en Administra tus firmas ... para ir a la página Preferencias de firmas y añadir firmas que se puedan utilizar al enviar mensajes.
Haz clic en Guardar.