Usar firmas automáticamente

Puedes incluir una firma automática al final de un correo electrónico. Una firma puede incluir tu nombre y cualquier texto adicional. Si utilizas un editor HTML, puedes darle formato a tu firma, añadir un enlace a una dirección URL y añadir gráficos. 

Puedes crear más de una firma. Por ejemplo, puedes tener una firma formal para los correos que envíes a los clientes y una firma informal para los correos que envíes a tus amigos.

Si has creado varias identidades de correo (también conocidas como perfiles), puedes crear firmas diferentes y asignarlas a direcciones específicas.

  1. Ve a la página Preferencias>Firmas .

  2. En el cuadro de texto Nombre, escribe un nombre descriptivo para identificar la firma. Puedes crear varias firmas, por lo que te resultará útil utilizar un nombre que puedas identificar.

  3. (Opcional) Para redactar en texto sin formato, haz clic en Formato en HTML y selecciona Texto sin formato.

  4. En el cuadro de texto, escribe el texto de la firma tal como quieras que aparezca. Si utilizas la opción Formato en HTML, puedes añadir imágenes y crear enlaces en el texto de la firma.

  5. En la sección Utilizar firmas, selecciona la firma predeterminada del menú desplegable para usar con los mensajes que envíes desde las distintas cuentas.

  6. Selecciona la ubicación de la firma en el mensaje.

  7.     Selecciona Encima del mensaje para añadir tu firma al final de tu respuesta y antes de los mensajes incluidos.

        Selecciona Debajo de los mensajes para añadir tu firma al final del mensaje.

  8. Haz clic en Guardar.