Usar las libretas de direcciones

La Libreta de direcciones es donde puedes guardar los datos de contacto. El Cliente web admite dos tipos de listas de direcciones:

      Tus libretas personales que incluyen los contactos que tú controlas. Por defecto, se crea una libreta de direcciones Contactos, una denominada Listas de correo y otra Contactos respondidos. Puedes crear otras libretas de direcciones y compartirlas con otros.

      La Lista general de direcciones (GAL, por sus siglas en inglés), que a veces también se llama Contactos de tu empresa, está disponible para todos los usuarios de tu organización. La GAL puede incluir prestaciones útiles como listas de correo para facilitar la comunicación entre todo un departamento.

Nota:   No puedes modificar las entradas en la GAL. Pero sí puedes importar una dirección cuando ésta aparece en un mensaje que envías o recibes. También puedes añadir otros datos de contacto cuando el nombre figura en una lista en tu Libreta de direcciones.

Puedes añadir contactos a cualquiera de tus libretas de direcciones. Sólo se requiere un nombre para crear un contacto, o puedes crear contactos más completos que incluyan el nombre completo, varias direcciones de correo electrónico, dirección particular, dirección de la empresa, números de teléfono, e incluso una imagen. También puedes crear listas de grupos de contactos.

La libreta de direcciones Contactos respondidos se rellena automáticamente al enviar un mensaje a una nueva dirección que no figura en ninguna de tus libretas.

El administrador de correo podrá fijar un límite en el número de entradas que puedes tener en todas tus libretas de direcciones. Al alcanzar este número máximo de contactos, no podrás añadir más. Puedes eliminar contactos para liberar espacio.

Al redactar un mensaje de correo, la herramienta de autocompletado mostrará una lista de todos los nombres en tus libretas que coinciden con el texto que has introducido.