Crear una agenda

Hay una agenda creada para ti. Puedes crear agendas adicionales para estar al tanto de los distintos tipos de funciones. Por ejemplo, puedes crear una agenda para anotar las actividades del trabajo, otra para tus citas personales y otra para las actividades de la empresa.

Si gestionas varias agendas, puedes agruparlas en una vista jerárquica. Por ejemplo, puedes agrupar todas las agendas compartidas en una carpeta de agenda llamada Compartidas. También puedes mover la agenda.

      En el panel Resumen de agenda, selecciona una agenda y arrástrala hasta la agenda en la que se anidará.

      Como alternativa, puedes hacer clic con el botón derecho en la agenda que desees mover y seleccionar Mover. En el cuadro de diálogo Elegir carpeta, selecciona la agenda a la cual desees moverla.

Añadir una agenda

  1. Haz clic en la pestaña Agenda.

  2. En la barra de herramientas, selecciona Nuevo>Agenda.

  3. En el cuadro de texto Nombre, escribe el nombre de la agenda.

  4. Selecciona un color para visualizar las actividades de la agenda.

  5. Para evitar que otras personas vean tu agenda al planificar citas, selecciona Excluir esta agenda cuando se informe de tiempo libre/ocupado.

  6. Para sincronizar esta agenda con una agenda remota, selecciona Sincronizar citas desde la agenda remota. Escribe la dirección URL del archivo iCal remoto.

  7. Haz clic en Aceptar. Verás la nueva agenda en la lista de agendas.