Redactar y enviar mensajes

Puedes redactar un mensaje y enviarlo inmediatamente después, redactar un borrador y volver a él más adelante para terminarlo y enviarlo, o puedes redactar el mensaje y especificar una hora futura para enviarlo.

Puedes personalizar las opciones para redactar mensajes en la página Preferencias>Correo.

Redactar un nuevo mensaje

En función de tus preferencias de correo, al hacer clic en Nuevo mensaje, aparece una pestaña Redactar en la barra de herramientas de la aplicación o se abre la página de redacción en una ventana nueva.

  1. En la pestaña Correo, haz clic en Nuevo mensaje.

  2. En función de tus preferencias de correo, se abre la página de redacción en blanco en una nueva pestaña o se abre como una ventana de redacción nueva.

  3. Escribe las direcciones de correo de los destinatarios a quienes deseas enviar el mensaje en el cuadro de texto Para:. Escribe la dirección o haz clic en Parapara buscar entre los contactos o en la lista general de direcciones.

  4. Nota: puedes arrastrar el globo de dirección y soltarlo en los cuadros de texto CC o CCO, y puedes copiar el globo de dirección si haces clic en CTRL+C.

  5. Si tienes configurada más de una identidad de correo (también conocida como perfil),De:aparece encima del campoPara:. Selecciona la identidad que deseas utilizar para el correo.

  6. (Opcional) En Opciones, haz clic en Firmasy selecciona la firma que se debe añadir al mensaje.

  7. (Opcional) Para enviar una copia del correo a otros destinatarios (CC) o enviar una copia oculta (CCO) sin el conocimiento de los destinatarios, escribe las direcciones de correo en los campos CC y CCO.

  8. Nota: puedes enviar un mensaje sin ninguna dirección en el campo "Para" si hay direcciones en el campo CC o CCO.

  9. En el campo Asunto:, informa al destinatario de qué se trata el mensaje.

  10. Haz clic en Enviar para enviar el mensaje de correo.

Se guarda una copia del mensaje enviado en la carpeta Enviados.

Si no deseas enviar el mensaje de inmediato, en lugar de hacer clic en Enviar, haz clic en la flecha que se encuentra al lado de Enviar y selecciona Enviar más tarde. En el cuadro de diálogo Especificar la hora de envío del mensaje, introduce la fecha y la hora en que quieres que se envíe el mensaje. El mensaje se guardará en la carpeta Borradores y se enviará automáticamente en la fecha y hora especificadas.

Consulta también:

Personalizar las opciones para redactar mensajes

Usar HTML para redactar